Preguntas frecuentes
Contáctanos
Centros de servicios

Seguros COFREM

Seguros Cofrem es un convenio con una de las agencias de seguros más prestigiosas de la región, llamada Aseguractivos. Los productos disponibles son:
 

Póliza de vida grupo

Expedida por Aseguradora de vida COLSEGUROS en la cual encontramos dos módulos básicos, uno de vida (muerte por cualquier causa) y otro de Accidentes personales.

Esta póliza está especialmente diseñada para toda la población trabajadora del departamento del Meta la permite darle acceso a que el trabajador tenga seguridad y tranquilidad para él y su familia. Con esta póliza de vida es posible que si sucede algo catastrófico, la familia pueda seguir adelante con los proyectos trazados, es decir entra la póliza a asumir los pagos necesarios hasta por los montos contratados.

Esta se puede adquirir por descuento por nómina en su empresa, y no se necesita un número mínimo de personas para poder tomar la póliza, es decir con cualquier número de personas puede darse la cobertura ya que es una sola póliza cuyo tomador es Cofrem, y que por tal razón no genera ningún tipo de cartera para la empresa.

Tenemos plan desde $ 5.100 Mensuales con un valor asegurado de $ 10.000.000, y con anexos de Incapacidad total, permanente o desmembración, anticipo por enfermedades graves, y va hasta el plan de $ 50.000.000 el cual cuesta $ 25.360 mensuales, ampara muerte por cualquier causa inclusive el homicidio y el suicidio desde el primer día de cobertura.

Por otro lado existe el plan de póliza de accidentes personales, el cual tiene también tres (3) planes que son de $ 20.000.000 / $ 40.000.000 y $ 70.000.000, amparando la muerte accidental y cada plan tiene como anexos incluidos, la incapacidad total y permanente, con rentas mensuales para gastos de hogar como valor adicional al amparo básico de $100.000/ $ 200.000 y $ 250.000 mensuales durante doce meses, adicionalmente tiene rentas para gastos de estudio de los mismos valores mensuales por 12 meses para tres (3) hijos menores de 25 años, el costo va desde $ 3.918 mensuales.

Adicionalmente y como anexo a cualquiera de los dos anteriores esta la renta por hospitalización, ya que al ingresar a una hospitalización se ve disminuido el ingreso en un 25% menos de manera automática, sin contar que hay que pagar alguna droga adicional o enfermera especial etc. Con este amparo se resarcen un tanto las perdidas las cobertura van desde $ 100.000 diarios por cada día de hospitalización y hasta $ 250.000, y si se trata de cuidados intensivos la renta contratada se duplica.
 

Los microseguros son pólizas de incendio, rayo y anexos como explosión, anegación, daños por agua, humo, vientos fuertes, terrorismo y terremoto, contando con un auxilio empresarial por 10 meses.

Póliza expedida por Seguros la Equidad la cual ampara a primera perdida, enfocada a microempresarios de estratos 1, 2 y máximo 3, que sean o no constituidos dentro de la legalidad de comercio.

El costo va desde los $ 20.000 pesos anuales incluido el IVA hasta $ 48.000 año, y su valor asegurado es de $ 5.000.000 y hasta $ 15.000.000.

La póliza de hogar protege la vivienda de los daños causados por la naturaleza tales como vientos fuertes terremoto, así como también el incendio la explosión la avalancha y el terrorismo.

Se da cobertura a la parte de la construcción si el asegurado es propietario y a sus contenidos. Así mismos se protege de daño eléctrico para los electrodomésticos, renta de alojamiento en caso de siniestro.
 

Expedimos de manera inmediata el SOAT para cualquier tipo de vehículo, en Servicio al Cliente de la Sede de la Av. 40 de Cofrem. Así,  garantizamos la originalidad del documento, la agilidad de expedición y la ubicación estratégica para su comodidad.

Para los empleados de Cofrem y las personas que tengan crédito vigente, se les concede un crédito especial e inmediato para que pueda pagar de manera fácil el costo de esta póliza. Recibimos la Tarjeta Cofrem para pagar parcial o total el costo del seguro.

Pertenecemos al Club de Clientes Cofrem lo que nos permite dar un descuento a manera de incentivo sobre el costo del SOAT.

De acuerdo a lo acordado con las aseguradoras en Seguros Cofrem ofrecemos de manera inmediata la expedición de pólizas de cumplimiento para los diferentes contratos que usted realice, sea con entidades particulares o públicas.

A través de nuestro operador Aseguractivos podemos brindar a ustedes el servicio de diseñar de manera especial y muy concreta para cada negocio es decir de manera individual el programa de seguros que sea acorde a la necesidad y al tipo de empresa y tipo de servicio o mercancía que maneje.

La operación la realizamos con diferentes aseguradoras de primer orden, lo que nos permite de manera honesta hacer recomendaciones de la mejor opción en coberturas cláusulas y costo de prima.
 

Dirección: Av. 40 N° 35 A- 19
Teléfonos: 660 3218 o 312 513 9750
Compartir: