Preguntas frecuentes
Contáctanos
Centros de servicios

Tarjeta Davivienda Cofrem Visa

Un nuevo producto, exclusivo para afiliados a la Caja de Compensación Familiar Cofrem, acaba de ser puesto en circulación a través del banco Davivienda. Los beneficiados directos serán los trabajadores afiliados, de categoría C.

Las tasas de interés del producto crediticio se encuentran dentro de los niveles normales, como ocurre en el sistema tradicional de tarjetas de crédito, regido por las normas de Asobancaria.

 

Uno de los beneficios que se desprende de la alianza Cofrem Davivienda es la destinación de un aporte monetario a los niños de bajos recursos del Meta. A mayor uso de la tarjeta mayor volumen de recursos para la Atención a la niñez, programa que lidera Cofrem. Tales dineros se proyectan destinar de acuerdo a las compras nacionales realizadas para dotar los jardines infantiles con los que cuenta la Caja de Compensación: Semillas de Amor, en el barrio Ciudad Porfía, el cual atiende 50 niños; Chaparralito Llanero, donde 300 niños del barrio Menegua, ambos ubicados en la capital del Meta son favorecidos, y el Hogar Agrupado Cualificado Dinamarca, con 65 niños, beneficiados en esta inspección localizada en el municipio de Acacías. Son infantes que se les brinda toda la enseñanza académica, el cuidado y contenido nutricional.
Los trabajadores afiliados interesados en tenerla deben cumplir con las políticas establecidas por el banco Davivienda, así como también el cupo de endeudamiento por compras y avances, luego de analizar los perfiles de los trabajadores solicitantes, cuyo grupo objetivo son especialmente quienes se encuentran en categoría C.
Obtener ese producto tiene ventajas: no tiene cuota de manejo durante un año. El portador de la tarjeta Cofrem Davivienda Visa podrá usarla en otros países, pues cuenta con franquicia Visa internacional, además, tiene el privilegio de realizar un aporte social, o una contribución, para los menos favorecidos cada vez que haga uso del documento crediticio.
Las encuestas de satisfacción realizadas entre los trabajadores recomendaban que la tarjeta de cupo rotativo Cofrem difiriera el valor de las compras, asunto que no es viable porque se perdería su objeto social. Por esa razón se hicieron todos los análisis necesarios, y se buscaron las alianzas estratégicas para dar respuesta a esa necesidad de los trabajadores afiliados. Finalmente, se concretó con Davivienda.
Ya no es un proyecto, sino una realidad. Y permite ver y sentir que se cuenta con una nueva alianza que fortalecerá uno de los programas bandera de la corporación: Atención a la niñez, el cual por su complejidad y por el tamaño de población beneficiada, requiere de muchos recursos económicos, tanto para su funcionamiento como para ampliar cobertura y tener fortalecimiento. 

 

Solicítela aquí
 

Compartir: