Preguntas frecuentes
Contáctanos
Centros de servicios

Tarjeta de cupo rotativo y Red Cofrem

Brindamos a nuestros afiliados la Tarjeta Cofrem de cupo rotativo, medio transaccional que se utiliza en los diferentes establecimientos comerciales que hacen parte de la RED Cofrem en el departamento del Meta.

La RED Cofrem tiene el objetivo de constituir una red de transacciones sociales en la cual cooperamos como un sistema en que el afiliado de la Caja de Compensación, junto a su núcleo familiar, tiene la oportunidad de financiar todas sus necesidades básicas, llegando a realizar transacciones entre Cajas y trasladando servicios a nivel nacional.

Características:

No tiene cuota de manejo, posee un porcentaje de administración del 1% sobre el valor de la compra mensual, no consulta centrales de riesgo, no requiere compra mínima, su cupo asciende máximo al 30% del salario básico del tarjetahabiente y su descuento se realiza por nómina.

En la actualidad, la Tarjeta Cofrem cupo rotativo cuenta con más de 2000 usuarios activos y se recibe en aproximadamente 70 establecimientos comerciales. La mayoría están en Villavicencio y el resto se ubican en diferentes municipios del departamento como: Acacías, San Martín, Granada, Restrepo, Cumaral, Puerto López y Puerto Gaitán. 

¿Cómo obtenerla?

  • El usuario aspirante debe estar afiliado a Cofrem.
  • La empresa en la cual labora el aspirante debe tener convenio comercial de descuento por nómina.
  • El cupo asignado de la Tarjeta Cofrem asciende máximo al treinta por ciento (30%) del salario devengado por el aspirante.
  • Solicitarla en Crédito Cofrem con previa autorización de la empresa.

 

 
Dirección: Av. 40 N° 35 A- 19 Barrio Maizaro
Teléfonos: 682 70 00 ext. 114 - 164 - 267
Compartir: