Preguntas frecuentes
Contáctanos
Centros de servicios

Conócenos

Para crear un puente más sólido con la comunidad navegante, facilitar el acceso a la información, brindar una mejor atención y mantener un contacto frecuente con sus afiliados y beneficiarios, Cofrem cuenta con la dirección web www.cofrem.com.co

La  página institucional de la Caja de Compensación permite sin duda una conexión mucho más dinámica y directa. Su sitio en línea es un Centro de Servicios global que comprende la información actualizada sobre el devenir de la Corporación.

Por medio de esta dirección web se puede conocer sobre requisitos para la afiliación del trabajador y sus beneficiarios, giro de cuota monetaria, servicios de Capacitación (Instituto Técnico Cofrem), Turismo (Viajes Cofrem), Recreación y Deporte, Crédito, Cultura, Subsidios y Educación (Colegios Cofrem Villavicencio, Guamal, San Martín, Puerto López y Acacías). Además de la opción de comunicarse por intermedio de correos electrónicos y conocer los números telefónicos de cada oficina. 

Esperamos que esta página web sea en una valiosa herramienta de consulta para conocer de primera mano nuestros cuantiosos servicios, y su enorme conjunto de oportunidades enfocadas al mejoramiento de la calidad de vida de los habitantes de la región.

Ante cualquier inquietud, nuestra línea amiga es 682 72 00, nos puede seguir a través de las redes sociales: Facebook, Cofrem Caja de Compensación, Instagram, CajaCofrem, Youtube, Cofrem Caja de Compensación y en Twitter, @CajaCofrem.

 

Compartir: