Preguntas frecuentes
Contáctanos
Centros de servicios
Programas técnicos Villavicencio
Recepción hotelera

Programa de formación en habilidades, aptitudes y destrezas necesarias para el desempeño de las funciones de reservación de habitaciones, proporción de información y servicios a huéspedes y pagos por los servicios, de acuerdo con los procedimientos establecidos para cumplir con su labor o formación empresarial.

Mantenimiento de equipos de cómputo

Programa de conocimientos técnicos y habilidades, para el desempeño de tareas de mantenimiento preventivo, predictivo y correctivo de equipos de cómputo y de redes de datos, cumpliendo con las normas técnicas y procedimientos establecidos por el sector y las normas de seguridad industrial, salud ocupacional y medio ambiente.

Instalaciones de redes de telecomunicaciones

Programa de conocimientos técnicos y habilidades, para el desempeño en tareas de instalación, soporte y mantenimiento de redes de comunicaciones, cumpliendo con las normas técnicas y procedimientos establecidos por el sector y las normas de seguridad industrial, salud ocupacional y medio ambiente. 

Auxiliar de mercadeo

Programa de conocimientos, habilidades, aptitudes y destrezas necesarias capaces de desempeñar las funciones de formulación de estrategias de merchandising, gestionar eventos de mercadeo y formular el concepto y la estrategia creativa de comunicación del producto de acuerdo con su naturaleza y las segmentaciones del mercado.

Auxiliar contable y financiero

Programa de conocimientos, habilidades, aptitudes y destrezas necesarias para el desempeño de funciones de calcular, preparar y procesar facturas, cuentas por pagar, cuentas por cobrar, asientos contables, presupuestos y otros registros financieros, de acuerdo con las normas legales y las políticas organizacionales siguiendo procedimientos establecidos.

Auxiliar administrativo

Programa de conocimientos, habilidades, aptitudes y destrezas necesarias para desempeñarse funciones de archivo, digitación, atención de clientes y organización de eventos corporativos de acuerdo a normas legales y de la organización.